Francesca Sesana Arbeláez, una diseñadora colombiana con influencia italiana, Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, pero migró su carrera hacia el diseño de modas que es lo que verdaderamente la caracteriza como profesional.

Hace tres años viene construyendo A MODO MIO, una marca para invitar a las mujeres a atreverse a ser ellas mismas con prendas que van más allá convirtiéndose en mensajes, actitudes, estilos de vida y una declaración personal, primero de la diseñadora, de cómo ven sus ojos las cosas, y después de cada una de las personas que usan las prendas.

El reto de Francesca es diseñar prendas que incorporan diferentes técnicas de bordado, estampados exclusivos y materiales creando prendas únicas que rompen esquemas, que ponen a disposición de cada mujer formas de expresión, que sean magia y transmitan magia.

Francesca resalta momentos y vivencias, jugando con símbolos y realidades que nos caracterizan y así crea piezas que llaman la atención y ofrece una prenda no convencional.

Cada día se levanta convencida que puede contribuir a cumplir sueños y a aportarle a las mujeres una alternativa de vivir “A mi manera”

“A MODO MIO es una declaración de intenciones: mis ojos ven la vida así... así de diferente, así de tantos colores, así de mucho... O de poco. Esta es mi historia, contada a mi manera, porque quiero cambiar las reglas por unas mejores, más generosas y tranquilas, quiero conversaciones que empiecen por una prenda y terminen por un cambio en la manera en que nos percibimos los unos a los otros.”