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Políticas de Cambio y Garantías

 

A MODO MIO S.A.S. En A Modo Mio creamos piezas únicas cultivadas en Colombia.

A Modo Mio significa: a mi manera y busca retar la cultura con cada una de sus prendas y acabar con los estigmas que les impiden a las mujeres ser libres, ser lo que quieren ser.

Somos impredecibles, ofrecemos prendas que buscan resaltar las cualidades de nuestros símbolos, realidades que nos caracterizan a través de piezas que llaman la atención porque no son convencionales y especiales que les permiten a las mujeres manifestar su belleza.

Nuestros diseños mezclan técnicas de confección, bordados, piedras, texturas y colores creando piezas cargadas de emociones para que cada mujer se exprese libremente con prendas originales, diferentes, y únicas.

Trabajamos libremente porque nos gusta lo que hacemos. A Modo Mio permite ser libre más allá de los estereotipos, de las críticas, de las objeciones y de los paradigmas.

En A Modo Mio vivimos con amor y magia, cada colección se inspira en actitudes, estilos de vida y sentimientos.

En A Modo Mio queremos que la mujer se atreva a manifestar su belleza, a ser quien es por medio de un sentimiento estético único reflejado en cada una de nuestras prendas. Somos auténticos, imprevisibles, apasionados, diversos, no nos gusta escondernos y por encima de todo nos rige la magia.

A Modo Mio es una invitación permanente para vivir A mi manera. Desea brindarle la mejor experiencia.

Por eso para cualquier tipo de procedimiento de cambio o garantía tenga en cuenta las siguientes sugerencias:

Conservar y presentar su factura, permitirá que los procesos de cambio o garantía tengan un servicio mucho más ágil.

En caso de extravío o deterioro de su factura puede solicitar una reimpresión de la misma, a través de  nuestra tienda  o por medio del correo ventas@amodomio.com.co. Recuerde que su factura electrónica será enviada al correo suministrado de acuerdo a lo establecido en el decreto 2242 de 2015.

Para motivos de obsequio, entregue o envié el certificado de compra encontrado al final de su factura, esto respaldara su regalo en algún proceso de cambio o garantía.

Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado en etiquetas internas de cada producto.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

VIGENCIA:

En Prendas: 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

Se verificará que los productos de cambios se encuentren nuevos, sin presentar ninguna señal de uso. No debe haber sido lavado o modificado su diseño original.

Solo aplica para productos de línea.

No aplica para artículos en promoción y/o descuento.

El cambio se realizará por un valor igual o superior al de prenda inicial, si el valor es superior el cliente debe asumir esta diferencia.

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA

VIGENCIA:

En Prendas: 30 días calendario a partir de la fecha de compra (Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado de las etiquetas internas de las prendas.)

La garantía cubre solo daños de calidad o idoneidad.

Se verificará que las prendas se encuentren limpios, en buen estado y sin ningún tipo de modificación.

Los artículos deben venir completos e incluir sus accesorios originales.

No son causales de garantía las siguientes condiciones: En Prendas, daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, rayaduras y alteraciones por productos químicos.

Evitar remover las etiquetas internas de las prendas y/o artículos.

La prenda ingresará a una evaluación técnica para validar si aplica al procedimiento de política de garantía.

 

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

  1. Si la solicitud se realizara en la tienda de A MODO MIO S.A.S, una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía su solicitud junto con el artículo será enviado al Departamento de calidad en la ciudad de Bogotá.
  2. Los artículos son revisados por el departamento de calidad, quienes analizaran las condiciones técnicas de la prenda y darán una respuesta de acuerdo a las reclamaciones presentadas.
  3. El Área de calidad, dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación. La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el departamento de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar el artículo de la tienda o hacer efectivo el cambio. Pasado este término. A MODO MIO S.A.S no se hace responsable.